Clases de Mariachi

Cómo están organizadas las clases de mariachi?

Las clases de mariachi están diseñadas para que el estudiante pueda progresar de una manera organizada y sistematizada, desde las canciones y ejercicios más simples y básicos hasta los ejercicios mas básicos y complejos.

Todas los ejercicios y canciones de los diferentes instrumentos que aprenderás en los libros, están preparados para que aprendamos las mismas canciones, en el mismo tono, ritmo y estilo, para que cuando nos juntemos podamos sonar como un mariachi solido y preparado. 

Qué es lo me van a enseñar durante las clases?

Aprenderás la postura correcta de tu instrumento y la importancia que cumple en un mariachi. Nos enfocamos en leer partituras para que de esa manera puedas ensayar en casa y tocar cualquier canción que llegue a tus manos. 

Además te enseñaremos los ritmos y estilos que se usan en el mariachi tales como ranchera, ranchera valseada, ranchera lenta, bolero, cumbia, etc.  también aprenderás los mánicos mas complejos y avanzados como los sones, joropos, huapangos, huastecas, etc. 

Quienes son los que enseñarán las clases de mariachi?

Y lo mas importante es que nuestros profesores son profesionales en el instrumento que enseñan y han sido capacitados en la enseñanza de la música del mariachi. 

IMG_6722.jpeg

guitarra

La sección armónica y rítmica del mariachi.

IMG_8694.heic

vihuela

La diva del mariachi.

IMG_2863.jpg

guitarrón

La esencia del mariachi.

IMG_7147.jpeg

trompeta

El alma del mariachi.

IMG_8686.heic

violín

El lujo del mariachi.

IMG_0439.HEIC

voz

Lo mejor del mariachi.